CAPTURADA MUJER POR AGRESIÓN CON AGENTES QUÍMICOS A FUNCIONARIA DE TRANSMILENIO EN SOACHA
- Observatorio de Seguridad Cundinamarca

- 10 mar
- 1 min de lectura
En el municipio de Soacha fue capturada en flagrancia una mujer de 21 años, señalada de agredir con agentes químicos a una funcionaria de la estación San Mateo del sistema de transporte masivo.
Según las autoridades, el hecho se registró luego de que la trabajadora le realizara un llamado de atención por intentar ingresar de manera irregular al sistema. En respuesta, la mujer habría lanzado una sustancia química que le causó lesiones.
La capturada fue puesta a disposición de la autoridad judicial por el delito de lesiones con agentes químicos. Un juez le impuso medida de aseguramiento.

Comentarios